Equipo directivo

Luciano Vega Diaz

Luciano Vega Diaz

Cargo CEO | Gerente

Datos Ruiloba, 1956

C.V. Cursó sus estudios en la Universidad Pontificia de Comillas (Cantabria). En 1986 formaría la primera de las sociedades de Hermanos Vega Diaz junto con su hermano J. Enrique, tras unos jóvenes inicios en el sector de la construcción por cuenta ajena. En 1998, también junto a su hermano, formaria la constructora Hermanos Vega Diaz Rehabilitaciones S.L. Mas tarde, en 2005, formaria la sociedad inmobiliaria Tramalon S.L. de la que es socio.

J. Enrique Vega Diaz

J. Enrique Vega Diaz

Cargo Gerente

Datos Ruiloba, 1959

C.V. Cursó sus estudios en la Escuela de Maestria de Cabezón de la Sal (Cantabria). En 1986 formaría la primera de las sociedades de Hermanos Vega Diaz junto con su hermano Luciano, tras unos jóvenes inicios en el sector de la construcción por cuenta ajena. En 1998, también junto a su hermano, formaria la constructora Hermanos Vega Diaz Rehabilitaciones S.L.

Luciano A. Vega Lavin

Luciano A. Vega Lavin

Cargo COO | Administracion

Datos Ruiloba, 1982

C.V. Cursó sus estudios de Bachillerato Superior en el IES José Hierro de San Vicente de la Barquera y, posteriormente, en la Escuela Superior de Informática de Cantabria (2001-2005) licenciándose en Ingeniería Informática y Sistemas. Después de sus prontos inicios en el negocio familiar, actualmente forma parte de la dirección de la empresa. Socio en Tramalon S.L. - Apoderado en Hermanos Vega Diaz Rehabilitaciones S.L. y Hermanos Vega Diaz S.C. * Licenciatura Informatica, Diseño Grafico y Multimedia por ESI * Tecnico e-commerce por la Escuela de Organizacion Industrial * Técnico en Prevención de Riesgos Laborales por la Fundación Laboral de la Construcción. * Agente de la Propiedad Inmobiliaria por la UMEC (Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Mª Dolores Lavin Diez (Loli)

Mª Dolores Lavin Diez (Loli)

Cargo Direccion area decoracion

Datos Ruiloba, 1956

C.V. Cursó sus estudios las Escuelas de Pando (Ruiloba).Posteriormente cursaria sus estudios en la Escuela Nuestra Señora de los Angeles de Comillas (Cantabria) donde obtendria en 1972 la diplomatura del Metodo Martí del Instituto Central de Corte y Confeccion de Barcelona. Tras unos años de trabajos de confeccion textil por cuenta propia, en 2001 comenzaria su andadura en la empresa siendo la encargada de los trabajos de decoracion para viviendas de nuestros clientes. Forma parte del Consejo de Administracion de Tramalon S.L.


Dossier Corporativo


 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram
LinkedIn