HERMANOS VEGA DIAZ

Construccion | Rehabilitacion | Reformas | Decoracion

¡Bienvenido a la web de nuestra compañía!

 HERMANOS VEGA DIAZ como grupo de empresas comenzaría su funcionamiento con la primera de las sociedades formada por los hermanos Luciano y Enrique en el año 1986 dando nombre a la inicial Hermanos Vega Diaz S.C., tras unos inicios nada fáciles dentro del mundo de la construcción años antes como autónomos. Dicha empresa, dedicada en un principio a pequeños trabajos de albañilería y reformas, ampliaría su estructura hasta llegar a contar a día de hoy con profesionales para todo tipo de trabajos de rehabilitación y construcción de edificios, obra civil y decoración integral de la vivienda.


Posteriormente, en el año 1998, bajo la misma dirección, se crearía la sociedad Hermanos Vega Diaz Rehabilitaciones S.L. especializada en trabajos de rehabilitación de vivienda unifamiliar, así como todo tipo de trabajos de albañilería para obra nueva, obra civil y reformas.


Mas tarde, en 2005, se crea la sociedad Tramalon S.L. dedicada a la promoción inmobiliaria.

Actualmente, HERMANOS VEGA DIAZ, cuenta con un amplio grupo de profesionales con la experiencia y el saber hacer necesarios para llevar a cabo todo aquel trabajo que nuestros clientes soliciten